Usted está aquí

Cenco 2017

Solapas principales

_

-------- Conferencistas

David Gómez
DETALLES QUE ENAMORAN
Un buen producto se encuentra en muchas partes, pero gratas experiencias, muy pocas. El poder de los detalles radica en su escasez. Ofrecer experiencias memorables es el camino para diferenciarse y lograr sólidas relaciones de largo plazo. Son las personas y el esmerado cuidado por los detalles en cada uno de los contactos con el cliente y/o visitante, lo que marca la diferencia. Los grandes beneficios son expectativas, pero los pequeños detalles son inesperados. En la conferencia taller “Detalles que Enamoran” estableceremos un punto de partida para transformar la forma como nos relacionamos con los clientes, pasando de vender productos a construir sólidas relaciones

David Gómez
En su carrera profesional, antes de fundar Bien Pensado, trabajó por 15 años para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Ha sido Entrenador de Marketing para América Latina, África y Medio Oriente con la ONG norteamericana Voces Vitales, así como docente en postgrados de marketing de reconocidas universidades. Es Administrador de Empresas de la Universidad Javeriana, Especialista en Psicología del Consumidor de la Konrad Lorenz y MBA de Icesi-Tulane University.
Leonardo Aguirre
STORYCENTRIC “El Storytelling en el centro de su negocio”
Esta charla se fundamenta en una de las más recientes teorías del marketing, las organizaciones CLIENTE-CÉNTRICAS, para nuestro caso - donde las historias lo son todo- haremos la invitación para que emerja una nueva visión en los negocios, partiendo de las historias que cada uno es capaz de propiciar o que ya está generando en sus clientes, visitantes y aliados comerciales. STORYCENTRIC le mostrará a los asistentes de CENCO como puede gestionarse la narrativa de forma estratégica para su negocio.

Leonardo Aguirre
Marc Vidal
O TE TRANSFORMAS O TE TRANSFORMARAN El reto de convertir un centro comercial en un mall- data
“No es lo mismo digitalizarse que transformarse Digitalmente” partiendo de este principio conozca la explicación de un método para repensar los negocios asociados a los Centros Comerciales. Haciendo 'reset' en el momento que inicia la Transformación Digital a fin de lo que realmente se logre es una Transformación Empresarial.

Marc Vidal
Cristian Arce
COMERCIO CONECTADO
Conozca cómo se están transformando los hábitos de consumo a raíz de la creciente conectividad y la influencia, cada vez mayor, de herramientas digitales. ¿Es el Ecommerce una amenza o se puede sacar provecho del ECommerce para el crecimiento offline?

Cristian Arce
Catalina Villegas
GAMIFICANDO UNA EXPERIENCIA MEMORABLE. Que inice el Juego.
Las estrategias de gamification son una gran manera de conseguir que las personas se involucren con su marca de manera más holística. ¿Por qué holística?, el Big data, el CRM, los estudios de mercado son herramientas muy poderosas pero siempre dejan por fuera algo muy importante: hablamos de personas y no de datos. Esta charla busca mostrarle el camino al participante, de cómo gracias al poder de la gamificación se puede motivar a las personas a que compartan con sus motivaciones, a conocerlos mejor para poder así ofrecer experiencias cada vez más cercanas a sus estilo de vida. Gracias a la gamificación se logra potenciar el compromiso que los usuarios tienen con las marcas haciendolo posible a través de algo tan divertido como el juego.

Catalina Villegas
Catalina Villegas Publicista de la Universidad Pontificia Bolivariana y Master en Gamificación y Transmedia del IEBS School de Barcelona. Co-Fundadora y CMO de Experia – Marketing de Experiencias, cuenta con más de 15 años de de trabajo profesional creado experiencias que deslumbran los sentidos, tocan los corazones y estimulan las mentes. Directora de publicidad y Directora de catálogos de Vestimundo entre otros. Docente en importantes univerisades en Colombia y España. ha sido una creyente de la importancia de conectar la publicidad con la gente a través de relaciones más humanas para que los mensajes sean escuchados.
Leonardo López
ÍNDICE CENCO
Conozca los resultados del primer estudio de medición de la satisfacción de las experiencias vividas, así como la percepción de innovación de los consumidores de los centros comerciales, realizado por FENALCO y We Team

Leonardo López
Leonardo López MBA de la Univerisdad de Francisco de Vitoria, España, ha realizado estudios de Seminario avanzado en Negociación en la Universidad de Notre Dame - Estados Unidos, Administrador de Empresasde la Universidad Javeriana. Se ha desempeñado como Director de Proyectos Especiales en el Censo Nacional de Mermas y Prevención de Pérdidas Mercado Detallista desde el año 2004 hasta la fecha. Ha asesorado clientes como: AVIANCA, DEPRISA, COMCEL, CLARO, BBVA, Global Crossing, Dow Agroscience, McCain, entre otros. Instructor internacional de Schouten Training en Finanzas para no-financieros en Colombia y Panamá. Instructor de Psicomarketing Internacional (PMK) para General Motors Colmotores, Banco Caja Social, Schering Plough, entre otros. Actualmente se desempeña como Director Comercial de We Team
Jorge Ponce
TENDENCIAS DE LOS NUEVOS CENTROS COMERCIALES DESDE LA MIRADA DE UN ARQUITECTO

Jorge Ponce
Cuenta con más de 20 años de experiencia, Jorge es responsable de dirigir los estudios de Madrid y Santiago de Broadway Malyan, Jorge trae la más completa experiencia profesional y una comprensión real del mercado para cada proyecto . Ha trabajado en todos los sectores y escalas, pero tiene una experiencia particular en la hospitalidad y al por menor. Llevó el diseño y la entrega de los centros comerciales de prestigio como Carrefour Holea en España y Terrazas de Mayo de Buenos Aires. Como Presidente del Consejo de las Américas, juega un papel fundamental en el crecimiento de la empresa en estas regiones.
Rafael España
EL COMERCIO Y LA ECONOMÍA COLOMBIANA: Subsiste el futuro

Rafael España
Economista de la Universidad La Gran Colombia y Magíster en Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana. Fue galardonado en dos ocasiones con el premio Simón Bolívar. Docente en prestigiosas universidades a nivel nacional. Ha sido conferencista en Argentina, México y Venezuela. Autor de varios libros en materia económica y escritor de numerosos artículos. En la actualidad se desempeña como Director Económico en FENALCO Presidencia Nacional.

Información Aerolínea