Usted está aquí

Cenco 2017

Solapas principales

_

-------- Conferencistas

Conversatorio
HASTA DONDE LLEGA LA LIBERTAD DEL CIUDADANO EN UN CENTRO COMERCIAL. Una mirada desde el nuevo código de policía
  • Convivencia
  • Lactacia Materna
  • Acceso a wifi 
  • Contenido sensible
  • Parqueaderos
  • Mascotas

Entre otros..

* Pendiente por confirmar los ponentes


Conversatorio
David Gómez
DETALLES QUE ENAMORAN
Un buen producto se encuentra en muchas partes, pero gratas experiencias, muy pocas. El poder de los detalles radica en su escasez. Ofrecer experiencias memorables es el camino para diferenciarse y lograr sólidas relaciones de largo plazo. Son las personas y el esmerado cuidado por los detalles en cada uno de los contactos con el cliente y/o visitante, lo que marca la diferencia. Los grandes beneficios son expectativas, pero los pequeños detalles son inesperados. En la conferencia taller “Detalles que Enamoran” estableceremos un punto de partida para transformar la forma como nos relacionamos con los clientes, pasando de vender productos a construir sólidas relaciones

David Gómez
En su carrera profesional, antes de fundar Bien Pensado, trabajó por 15 años para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Ha sido Entrenador de Marketing para América Latina, África y Medio Oriente con la ONG norteamericana Voces Vitales, así como docente en postgrados de marketing de reconocidas universidades. Es Administrador de Empresas de la Universidad Javeriana, Especialista en Psicología del Consumidor de la Konrad Lorenz y MBA de Icesi-Tulane University.
Leonardo Aguirre
STORYCENTRIC “El Storytelling en el centro de su negocio”
Esta charla se fundamenta en una de las más recientes teorías del marketing, las organizaciones CLIENTE-CÉNTRICAS, para nuestro caso - donde las historias lo son todo- haremos la invitación para que emerja una nueva visión en los negocios, partiendo de las historias que cada uno es capaz de propiciar o que ya está generando en sus clientes, visitantes y aliados comerciales. STORYCENTRIC le mostrará a los asistentes de CENCO como puede gestionarse la narrativa de forma estratégica para su negocio.

Leonardo Aguirre
Cuenta con más de 20 años de experiencia en agencias como Contacto Publicidad, Propaganda Sancho, Mccann Erickson y 12 años en Y&R como Vicepresidente en las áreas Creativa, Operaciones, Planeación Estratégica e Innovación. Emprendedor. Actualmente es el Fundador y Manager de StoryInc.
Marc Vidal
O TE TRANSFORMAS O TE TRANSFORMARAN El reto de convertir un centro comercial en un mall- data
“No es lo mismo digitalizarse que transformarse Digitalmente” partiendo de este principio conozca la explicación de un método para repensar los negocios asociados a los Centros Comerciales. Haciendo 'reset' en el momento que inicia la Transformación Digital a fin de lo que realmente se logre es una Transformación Empresarial.

Marc Vidal
Inversor tecnológico, consultor en transformación y estrategia digital, analista en Nueva Economía, profesor en escuelas de negocio, colaborador en diversos medios, escritor y un solicitado conferenciante internacional. Entre sus clientes destacan empresas como Sage, Basf, Merck, Microsoft, IBM, Wolter Kluwers o Televisa. Es considerado como una de las figuras más influyentes en Transformación Digital y Cuarta Revolución Industrial. Autor del bestseller ‘Una hormiga en París’. Actualmente es Advisor del d-LAB del Mobile World Capital para la identificación de proyectos que den respuesta a los desafíos de la sociedad digital.
Cristian Arce
COMERCIO CONECTADO
Conozca cómo se están transformando los hábitos de consumo a raíz de la creciente conectividad y la influencia, cada vez mayor, de herramientas digitales. ¿Es el Ecommerce una amenza o se puede sacar provecho del ECommerce para el crecimiento offline?

Cristian Arce
Es Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes y MBA de la Universidad de Barcelona. Ingresó a Nielsen en 2002 como Ejecutivo en Entrenamiento y desde entonces ha asumido diversas posiciones en el área comercial entre las que se destacan, Gerente de Cuenta de Client Service y Manager de Marketing Mix para la Región Andina y el Caribe. Durante estos 12 años ha atendido clientes muy importantes como Bavaria, Kimberly, Quala, entre otros.
Catalina Villegas
GAMIFICANDO UNA EXPERIENCIA MEMORABLE. Que inice el Juego.
Las estrategias de gamification son una gran manera de conseguir que las personas se involucren con su marca de manera más holística. ¿Por qué holística?, el Big data, el CRM, los estudios de mercado son herramientas muy poderosas pero siempre dejan por fuera algo muy importante: hablamos de personas y no de datos. Esta charla busca mostrarle el camino al participante, de cómo gracias al poder de la gamificación se puede motivar a las personas a que compartan con sus motivaciones, a conocerlos mejor para poder así ofrecer experiencias cada vez más cercanas a sus estilo de vida. Gracias a la gamificación se logra potenciar el compromiso que los usuarios tienen con las marcas haciendolo posible a través de algo tan divertido como el juego.

Catalina Villegas
Master en Gamificación y Transmedia del IEBS School de Barcelona. Cuenta con más de 15 años de de trabajo profesional, ha trabajo con importantes empresas como Offcorss, Leonisa, Bancolombia, Tosh, Americanino, Diesel, Superdry, EPM, Tigo, Familia, Sura, Centro Comercial San Diego, PremiumPlaza ,Santa fe Medellín entre otros.
Leonardo López
ÍNDICE CENCO
Conozca los resultados del primer estudio de medición de la satisfacción de las experiencias vividas, así como la percepción de innovación de los consumidores de los centros comerciales, realizado por FENALCO y We Team

Leonardo López
MBA de la Univerisdad de Francisco de Vitoria, España, ha realizado estudios de Seminario avanzado en Negociación en la Universidad de Notre Dame - Estados Unidos, Administrador de Empresasde la Universidad Javeriana. Se ha desempeñado como Director de Proyectos Especiales en el Censo Nacional de Mermas y Prevención de Pérdidas Mercado Detallista desde el año 2004 hasta la fecha. Ha asesorado clientes como: AVIANCA, DEPRISA, COMCEL, CLARO, BBVA, Global Crossing, Dow Agroscience, McCain, entre otros. Instructor internacional de Schouten Training en Finanzas para no-financieros en Colombia y Panamá. Instructor de Psicomarketing Internacional (PMK) para General Motors Colmotores, Banco Caja Social, Schering Plough, entre otros. Actualmente se desempeña como Director Comercial de We Team
Jorge Ponce
TENDENCIAS DE LOS NUEVOS CENTROS COMERCIALES DESDE LA MIRADA DE UN ARQUITECTO
El momento que vivimos hoy está profundamente relacionado con el cambio de paradigma que supone el mundo online y la venta por internet. El retail físico y muy especialmente los centros comerciales están viviendo una transformación profunda y radical para adaptarse a este nuevo escenario. La arquitectura de retail debe dar respuesta a este cambio de era. Conozca cuáles aspectos arquitectónicos y de diseño deben transformarse para pasar de un modelo puramente funcionalista a un modelo experiencial.

Jorge Ponce
Cuenta con más de 20 años de experiencia, Jorge es responsable de dirigir los estudios de Madrid y Santiago de Broadway Malyan, Jorge trae la más completa experiencia profesional y una comprensión real del mercado para cada proyecto . Ha trabajado en todos los sectores y escalas, pero tiene una experiencia particular en la hospitalidad y al por menor. Llevó el diseño y la entrega de los centros comerciales de prestigio como Carrefour Holea en España y Terrazas de Mayo de Buenos Aires. Como Presidente del Consejo de las Américas, juega un papel fundamental en el crecimiento de la empresa en estas regiones.
Rafael España
EL COMERCIO Y LA ECONOMÍA COLOMBIANA: Subsiste el futuro

<div>Sin duda alguna los indicadores de producción, ventas y edificaciones no han sido los mejores últimamente. Peor aún las expectativas de los consumidores. Este pesimismo que embarga a las familias y que algunos observadores señalan como "falta de alegría de un pueblo generalmente alegre", constituye todo un reto para comerciantes y empresarios en general. Pasaremos revista a la coyuntura y señalaremos algunas de las oportunidades que hoy ofrece el mercado.</div>


Rafael España
Economista de la Universidad La Gran Colombia y Magíster en Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana. Fue galardonado en dos ocasiones con el premio Simón Bolívar. Docente en prestigiosas universidades a nivel nacional. Ha sido conferencista en Argentina, México y Venezuela. Autor de varios libros en materia económica y escritor de numerosos artículos. En la actualidad se desempeña como Director Económico en FENALCO Presidencia Nacional.

Aerolíneas

  • Reserve y compre su tiquete a través de las lineas del call center y la página web donde deberá ingresar el código de descuento del evento GN 115. Para la compra en los puntos de ventas directos o agencias de viajes, además del codigo de descuento, deberá presentar su acreditación de asistencia al evento (Inscripción o Invitación).
     
  • Aplica condiciones y restricciones
PDF icon condiciones_y_restricciones_sorteo_tiquete_avianca.pdf, PDF icon condiciones_y_restricciones_avianca.pdf