Vanessa Garza

Vanessa Garza
Especialista en catalizar oportunidades de negocio. Con más de 12 años de experiencia trabajando para firmas globales y Fortune 500 corporate brands. Ha manejando cuentas como: Laboratorios Abbott, Danone, Unilever, Kimberly Clark, Nestlé, SC Johnson, Kraft-Heinz, Coca-Cola, Diageo, Ferrero de México, METCO, entre otras. Ha sido parte de grandes agencias como 5W México, Ogilvy, 1N Primer Nivel Group y Retail Now. En esta última como Directora General, formando parte del consejo de accionistas en la planeación de negocios del grupo trabajando para P&G a nivel Global. Su trayectoria incluye la creación de 3 agencias de marketing y la dirección de startups de 3 fábricas de producción de exhibidores para punto de venta. Ha impartido seminarios, diplomados y cursos en México y el extranjero, incluyendo la red de Ogilvy. Actualmente es catedrática de la Universidad de San Diego, de AMAPRO, speaker de EXMA en diferentes países y escritora en las revistas InformaBTL, NEO y Roastbrief.
Consultora Senior en Planeación Estratégica aplicada a Mercadotecnia, Ventas, Retail, Shopper & Trade Marketing