Marcela Seggiaro

Marcela Seggiaro
Máster en Administración de Negocios, Universidad Politécnica de Valencia, España; Postgrado en Visual Merchandising y Psicología aplicada en Técnicas Visuales, Especialista en Estadística y Econometría y en Técnicas Exploratorias y Conductuales para Estudios de Mercado, Consultora especializada en Estrategias Visuales en puntos de venta. Ha actuado como directora en proyectos de desarrollo de estrategias comerciales corporativas regionales; diseñando metodologías y planes de implementación para el lanzamiento de marcas, productos, apertura de tiendas y campañas comerciales en toda Latinoamérica. Algunas de las principales empresas en las que ha trabajado como directora de estrategias comerciales y de real son: Disney, Plaza Vea, Santa Isabel, Cineplanet, American Express, Red Link, Fiat, Lheritier, Bagó, Asics y Sherwin Williams entre otras. Es autora de: “Formulando un Plan de Marketing” y “¿Está correctamente formulado mi plan de marketing?”. Directora y co-fundadora de RVOmarketing.
Directora y co-fundadora de RVOmarketing