Usted está aquí

Comisión de Regulación de Energía y Gas pretende modificar condiciones de prórroga de la prestación de servicios

En días pasados, la Comisión de Regulación de Energía y Gas -CREG, publicó para comentarios el Proyecto de Resolución “Por la cual se modifica el Artículo 32A de la Resolución CREG 124 de 2013”, relacionada con las condiciones de prórroga de la prestación de servicios.

 

En ese orden, se busca que el gestor del mercado pueda expresar el interés de seguir prestando los servicios como gestor del mercado por el periodo definido por la entidad, el cual podrá ser de hasta doce (12) meses contados a partir de la fecha de finalización del periodo de vigencia de la obligación de prestación de servicios. 

 

Por último, la remuneración mensual de estos servicios durante el periodo de prórroga, corresponderá al equivalente mensual de los ingresos reconocidos durante el último año del periodo de vigencia de la obligación de prestación de servicios. 

 

Así las cosas, y debido a las implicaciones que dicha iniciativa pueda tener para el gremio, lo invitamos a dejar sus comentarios a más tardar el día 16 de diciembre de 2019. 

<div class="views-lazy-load">Cargando...</div>